logo

Quienes Somos

Durante más de 40 años HERNAN MALDONADO LASSO de Ecuador ha estado al servicio de empresas, instituciones privadas, públicas y vehículos particulares en general. Nuestra carta de presentación es nuestro trabajo fino, ya que se ha brindado el mejor desempeño y servicio en la reparación de los vehículos.

Dentro de nuestra trayectoria y experiencia podemos mencionar:

• Preparación académica de alto nivel.
• Cursos especializados dentro de los que se destacan: Inyección electrónica, transmisiones automaticas, vehiculos hibridos, inmobilizadores, entre los más destacados.
• Cinco años de experiencia en Toyota Casabaca Quito (Concesionario autorizado de automóviles Toyota)
• 25 años de experiencia en la preparacion de motores de vehiculos de competencia, específicamente podemos destacar clientes de la talla de:

* Miguel Merchan Toyota Starlet- TRD Group A (Cuenca),
* Fernando la banana Gonzalez- Toyota Starlet(Cuenca),
* Alfonso Quirola- Nissan Fastback (Guayaquil),

* Genaro Coellar, Toyota Starlet, Toyota Fx-16, Suzuki Swift Gti. (Gualaceo)
* Luis Rico- Toyota Starlet (Bogota-Colombia)
* Carlos Paredes-Toyota Starlet TRD- Toyota FX-16 TRD group A (Ambato)
* Marcelo Garzon- Toyota FX-16
* Luis Segarra- Vw Golf Group A.(El Oro)
* Fausto Merelo- Formula Scorpio.
* Ivan Ugalde- Toyota 1000- Fiat Autobianchi (Cuenca)
* Patricio Garcia- Toyota 1000 (Riobamba)
* Jaime Rodriguez-Formula Scorpio- Toyota Fx-16 TRD Group A (Cuenca)
* Guillermo Vasques (Toyota Starlet TRD Group A)
* Hernan tatin Palacios- Toyota Starlet TRD Group A (Ambato)
* Manuel Felix- Toyota Starlet TRD Group A (Guayaquil)
* Galo Fraga- Toyota Starlet TRD Group A (Quito)
* Marcelo García- Nissan 1400 Nismo (Cuenca)
* Manolo Sanchez Suzuki G10 Swift (Cuenca)
* Byron Pacheco- Suzuki G10 (Cañar)

Entre otros pilotos que han destacado en la pasión tuerca del Ecuador y Sudamerica ganando multiples Campeonatos nacionales y actuaciones espectaculares en la Vuelta a la Republica del Ecuador obteniendo siempre las posiciones estelares.

• Más de 20 años de experiencia en marcas europeas tales como Mercedes Benz, BMW, Porsche, Bentley, Jaguar, Audi, Vw, etc.
• Dominando las marcas nacionales, americanas, asiaticas y francesas como Chevrolet , Ford , Toyota, Hyundai, Mitsubishi, Peugeot, Citroen, etc.

Nuestra visión

Crecer con un grupo de técnicos e ingenieros especializados y capacitados para brindar soluciones oportunas en las diferentes áreas técnicas relacionadas con la mecánica automotriz ecuatoriana, con la finalidad de atender las necesidades que surgen por el deterioro normal, malas prácticas, o bien, por el mantenimiento periódico de los vehículos, impulsándonos en busca de una mejora continua y acercándonos a la excelencia en el servicio.

Nuestra misión

Nuestros técnicos altamente calificados marcarán las pautas a seguir con el fin de mantener una mejora continua en el área automotriz tanto para beneficio del cliente como del taller, esto con el apoyo de herramientas tecnológicas como dispositivos y soluciones informáticas. En este sentido, nuestras tareas en el taller están enfocadas a satisfacer las más estrictas necesidades de nuestros clientes y de mantener una comunicación oportuna con los mismos, además promover la adquisición de nuevas herramientas que permitan optimizar el tiempo de entrega de los vehículos y garantizar la calidad de nuestros trabajos.